Quiénes somos

UNIFORMES ON LINE SL ha sido creada para la venta en exclusiva por internet de toda clase de uniformes para colegios.

Se ofrece a las familias la comodidad de realizar desde casa y con total garantía, la compra de los uniformes escolares de sus hijos sin necesidad de esperas, desplazamientos, y con la posibilidad de recibir el pedido en su domicilio a unos precios económicos.

Nos diferenciamos de otras webs dedicadas a la venta on line de uniformes de colegios por ofrecer prendas escolares de primeras marcas, fabricadas por firmas nacionales de reconocido prestigio y calidad.

Al ser una tienda multimarca y trabajar con varias firmas de prendas escolares, facilitamos a los colegios toda la gestión relacionada con la venta de sus uniformes, a través de una óptima relación servicio-calidad que se adapta de la mejor forma posible a cada colegio o colectivo.

En nuestro catálogo sólo encontrará uniformes de colegios que cumplen con la normativa europea en cuanto a seguridad, durabilidad y confort en ropa escolar para niños:

  • Realizados con tejidos nacionales, hipoalergénicos, libres de bolas, idóneos para resistir el uso escolar.
  • Uniformes fabricados en España, con costuras flexibles, que consoliden la elasticidad y permanencia de la prenda a largo plazo.

Nuestra visión es posicionarnos como referente nacional en la venta on line de uniformes de colegios, así como lograr la fidelidad de padres y madres a través de una experiencia de compra cercana, transparente y segura, donde predomine la calidad del producto y la agilidad en las entregas.


Volver arriba