Pantalón largo de niño CEV Hijas de la Caridad

97 artículos

33,92 €

Pantalón colegial largo de niño del uniforme de los centros Educativos Vicencianos. Modelo homologado, fabricado por la marca Camacho uniformes escolares.

Fabricado en sarga de algodón gris medio de alta calidad, resistente y duradero, con acabado Easy Care (fácil cuidado) certificado, que minimiza además las alergias originadas por la lana.

En 2017 el modelo se actualiza con la incorporación de detalles azulinas en la parte inferior de los bolsillos laterales. En la parte trasera se ha añadido una tapeta azulina con tejido y botón personalizados con el logotipo de los colegios Hijas de la Caridad.

El pantalón incluye en su pierna derecha bordado del escudo de los centros Educativos Vicencianos, junto con etiqueta de autenticidad. El cierre es con cremallera y botón, regulable en la cintura mediante goma con ojal interior, para facilitar la autonomía de los niños más pequeños y el ajuste de las máximas complexiones posibles.

Composición del Conjunto Sarga de gran resistencia con acabado Easy Care. Algodón 35% - Poliéster 65%
Instrucciones de Cuidado Lavado a máquina a 30°
Easy Care Permite un fácil planchado gracias a la disminución de arrugas tras el lavado, sin pérdida de color, con secado rápido y comodidad absoluta en su mantenimiento.

Medidas del Pantalón largo de niño de Hijas de la Caridad

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Pantalón largo de niño CEV Hijas de la Caridad

Pantalón largo de niño CEV Hijas de la Caridad

Volver arriba